jueves, 13 de octubre de 2011

ASAMBLEA ANUAL DE LA HERMANDAD

Fuente - Adelantado de Segovia
La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia celebrará el próximo 15 de octubre, sábado, su asamblea anual ordinaria, en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de las distinciones anuales. Este año, figura entre las personas distinguidas Florentino Descalzo San Frutos, jefe de sección de EL ADELANTADO, que recibirá la Medalla de Plata de Honor.
Por lo que se refiere a los propios donantes, Juan Carlos Fernández González será nombrado Donante del año; y Óscar Redondo Llorente, Donante de Sangre Provincial. La distinción de Gran Donante de Sangre será para Anastasio Merino Cabrero, Luis Alonso Dimas, Óscar Redondo Llorente, Ángel Pablo Román Fresnillo, Sabas Gilpérez Gilpérez, Miguel Ángel Martín García y Esteban Monjas Aguado.
La Gran Cruz de la Donación de Sangre de Honor recae en el ex presidente de la Diputación Javier Santamaría y en Juan José Martín Larumbe, de Joyería Larumbe. La Medalla de Oro de Honor se entregará a Antonio Tanarro Martín, Emilio Lázaro Garrido, Jesús María Esteban Tinaquero, Mariano Martín Domínguez, Rafael Encinas García de la Barga y el Centro de Hemodonación de Castilla y León. Y finalmente, la Medalla de Plata de Honor se ha concedido a Florentino Descalzo, AMA Seguros, la parroquia de San Frutos, Radio Televisión Castilla y León Segoviaudaz.es, Tribuna de la actualidad de Segovia y Zoquejo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario