martes, 12 de abril de 2011

Personas sin identificar rompen las lunas de la sede de los Donantes de Sangre de Segovia

Fuente: Adelantado de Segovia.
La sede de la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, ubicada en la calle Rafael Alberti del barrio de Nueva Segovia, ha sido objeto este fin de semana de un acto vandálico, causando daños en las cuatro lunas que existen en la misma, según ha denunciado en una nota de prensa la propia Hermandad.
El presidente de los Donantes, Mariano de Frutos Hernando, ha solicitado la colaboración ciudadana, pidiendo que si alguna persona ha podido ver algo en relación con este acto vandálico lo ponga cuanto antes en conocimiento de la Policía, “que ya está trabajando decididamente en esclarecer” los hechos.
La Hermandad subraya que este tipo de actos “no encuentran una justificación lógica”, por lo que invitan a cualquier persona que no esté de acuerdo con la labor que desarrollan a comunicárselo “por otros medios que no representen hacer daño a nada ni a nadie”. En este sentido, señalan también que estos actos van a obligar a la Hermandad a destinar parte de sus escasos recursos económicos a mejorar la seguridad de su sede para intentar impedir que estos hechos se repitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario